6.08.2007

Día Internacional de Oxfam

El martes día 22 de Mayo, se reunieron en la Plaza del Duque y de La Gabidia alrededor de unas 1000 personas. Sinceramente no creíamos que iba a haber tantos puestos y tan bien organizados. Allí (fueses por donde fueses) había mucha variedad de productos por todas partes y las personas que estaban detrás de cada puestesillo te lo explicaban todo muy bien.


A nosotros, no nos salieron las cosas tal y como esperábamos, ya que fuimos el único puesto y grupo que no teníamos nada para vender porque hubo un problema de organización por parte de Intermón Oxfam; pero aún así se hicieron marca-páginas, se compraron calendarios, trípticos informativos, etc... para que la gente se acercase a nuestro puesto y viesen lo que habíamos hecho y lo que vamos hacer por la injusticia y el comercio justo.

Escrito por:
Lourdes, Ana, Alejandro

1 Comments:

At 15/6/07 10:21, Blogger Juana G. Linares dijo...

Felicidades por vuestro trabajo, Ana y Lourdes. Alejandro te perdiste una magnífica experiencia al ver la cantidad de personas implicadas en un proyecto de esta categoría. Es la constatación de que no estamos sol@s. Por eso es importante unirse a personas que piensan como nosotr@s porque junt@s podemos hacer mucho. Felicidades y ánimo para seguir trabajando en este camino de la solidaridad. Un abrazo a tod@s l@s participantes de Azahar Solidario.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creado por la clase de Medios de comunicación 1ºBach. B |España - Sevilla|