6.08.2007

Feria de la solidaridad

El día 22 de Mayo la asociación Azahar Solidario participó en una especie de feria organizada por el programa Jóvenes Emprendedores Solidarios. En dicha actividad había personas de toda Andalucia, unos vendían productos y otros daban información.

Nos organizamos en puestos que cada uno de estos grupos habían montado, colaborando con una asociación durante la mayor parte del curso.

La experiencia fue muy buena, había personas con muchas ganas de colaborar.

Nosotros ofrecíamos solamente información pero la mayoría de las demás asociaciones vendían productos. Pero no nos decepcionamos, nos fuimos por toda la plaza ofreciendo los marca páginas que habíamos trabajado durante toda la semana.

A todos nos gustó mucho la experiencia, al final recaudamos algún dinero y colaboramos con otras asociaciones que vendían productos.

El día estuvo bastante bien, sobre todo porque al medio día nos llegó la mejor sorpresa que no podían dar... ¡Llegó Juana!, todos la abrazamos y besamos ya que ella fue una de las personas que mas trabajó en este proyecto y nos ayudo muchísimo. Ella comió con nosotros el almuerzo que el proyecto nos dio y volvió a casa con nosotros.

Ánimo a todas las personas que el año que vienen quieran participar en este proyecto porque es una experiencia preciosa porque conoces a más personas, pero sobre todo te conciencias que hay personas que lo están pasando mucho peor de lo que nos imaginamos.

Escrito por: Tania

1 Comments:

At 15/6/07 10:17, Blogger Juana G. Linares dijo...

Felicidades Tania y a todo el grupo de 4º que estuvo en la Feria representando a nuetro instituto en este proyecto que hemos llevado a cabo. Ha sido un placer trabajar con vosotr@s por el entusiasmo que habéis puesto en todo el trabajo.
Gracias por vuestra acogida y vuestras palabras de ánimo cuando una está en baja forma. Es un buen recordatorio de que nuestro trabajo no es inútil. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creado por la clase de Medios de comunicación 1ºBach. B |España - Sevilla|